Brindamos soporte telefónico, vía mail, Twitter, WhatsApp chat, rpm. y Soporte IT remoto con conexión segura a su red.
Diseñamos un programa Help Desk a su medida bajo el concepto de Mesa de ayuda,que combina un amplio soporte de plataformas,
con el soporte de escalamiento de ingenieros.
Datec garantiza la disponibilidad de servicios de asistencia técnica (consultoría, personalización, implantación, capacitación)
no sólo durante la implantación del producto sino durante todo el ciclo de vida de la relación.
Somos su mejor opción y le Brindamos:
Mesa de Ayuda, a través de call center, operadores con experiencia en registro, solución y/o derivación de incidentes,
dependiendo del grado de complejidad y necesidades de atención.
Soporte Microinformático, operadores con experiencia en asistencia remota y/o presencial para la solución de diversos problemas
microinformáticos (diagnóstico y reparación de pc’s, laptops, impresoras y otros equipos de cómputo).
Instalación de equipos y dispositivos
Instalación software base (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática.
Instalación y despliegue de aplicaciones del cliente, previa capacitación e instructivos.
Diagnóstico y reparación de incidentes de grado de complejidad medio/alto.
SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO de las diferentes Marcas: