Nuestros Sistemas son desarrollados estrictamente a la medida de la empresa. Es decir en base a sus requerimientos y/o necesidades específicos. NO VENDEMOS Sistemas desarrollados, sino que los desarrollamos de acuerdo a sus requerimientos.
Para la implementación de nuestros Sistemas utilizamos íntegramente software libre. Por lo tanto, no existe ningún otro costo posterior o permanente que deban asumir o cualquier otro costo oculto a la implementación del Sistema.
Nuestros Sistemas son implementados con herramientas de desarrollo modernas de última generación, orientados hacia Internet. El Sistema podrá ejecutarse de manera local en una red LAN o si se desea desde Internet.
Nos aseguramos que nuestros Sistemas sean completa mente portables a las principales plataformas operativas: Windows y Linux.
Amplia experiencia en el análisis y desarrollo de Sistemas Informáticos de todo tipo y clientes satisfechos son la garantía en la calidad de nuestros productos. Así mismo, contarán en tod o momento con nuestra asesoría para nuevos proyectos en Tecnologías de la Información que su empresa requiere implementar o ampliar.