Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información personal. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.
Con el certificado digital de factura electrónica de la SUNAT digitalice su negocio.
Los servicios que ofrecemos incluyen la venta de la licencia de uno o más certificados digitales para un responsable legal en su empresa, con el soporte de una Autoridad Certificadora reconocida mundialmente y acreditada en Perú por INDECOPI y SUNAT.
Si su empresa ha sido seleccionada para facturar electronicamente y tiene que pasar por el proceso de homologación que exige la SUNAT, nosotros le ayudaremos a conocer y pasar todo el proceso.
Cuando alguien visita tu sitio el certificado provee al explorador web del visitante información de identificación del servidor donde se encuentra tu
servicio y establece una conexión segura por medio de cifrado de la información.
Más Información
Contamos con las mejores marcas:
Un certificado SSL reduce el riesgo al mantener los datos sensibles recogidos en un sitio web seguro. Los datos se cifran y se respaldan por el ente certificador.
El cifrado SSL establece una conexión segura entre el navegador web del visitante y el servidor web, manteniendo en privado los datos personales.
Tener HTTPS en la barra de direcciones y mostrar un sello de confianza aumenta la confianza del cliente en su sitio web y conduce más ventas.
SSL cuenta con una gama de medidas de seguridad para comprobar la integridad del mensaje, ya que ésto garantiza la calidad de los datos transmitidos.
SSL hace que el intercambio de información sea seguro. Al transportar la información encriptada hasta que llegue a su destino, si alguien logra colgarse de la información no podrá usarla para nada debido a que esta encriptada.
En el año 2014 Google anunció que daría mayor prioridad a los sitios que contasen con un certificado SSL, ésto causó su popularización. Aunque por ahora es un factor de bajo impacto para SEO, se especula que cada vez tendrá mayor peso.
Durante la primera fase, el destinatario y el emisor negocian qué algoritmos criptográficos se van a usar. Esto asegura que el contenido de la información no pueden ser leídos por un tercero. .
La manera de asegurar que los usuarios son quién ellos dicen ser en un sitio web, es a través de la "autentificación". Es decir, que el usuario que intenta realizar funciones en un sistema sea el usuario que tiene la autorización para hacerlas.
¿Puedes pensar en un sitio web muy popular que no cuente con el pequeño candado verde que muestra conexión segura?. Si no puedes pensar en ningún sitio inmediatamente no te preocupes, hay una buena razón para eso.